martes, 28 de abril de 2009

Analisis del Partido

Fue un partido bastante parejo, en el cual tuvimos un par de chances mas q ellos, pero no la pudimos meter... lo bueno fue el orden q mantuvo el equipo en todo momento, sin desesperarnos ni cometer errores tacticos y metiendo mucho huevo.
Lastima el jugadon q armo Gaby y q el arquero de la Gira saco muy bien abajo, tambien como el mano a mano q le saca a Franco, despues de una muy buena apilada de Nico, y la de Gualdo q tambien tapo abajo... en resumen el arquero los salvo de la derrota.
Una de las cosas mas positivas del partido fueron las pocas oportunidades q tuvieron ellos, esto gracias a la buena actuacion de los volantes y la defensa... en los videos se ve clarito q las unicas oportunidades q tuvieron ellos fueron atraves de tiros de media distancia, q no llegaron a complicar, salvo por el tiro en el travesaño.

Para destacar las actuaciones  

*Roma: descolgando todos los centros, sin dar rebotes, metiendo buenas contras con los saques y dandole seguridad al arco del team.

*Manu: cortando lo q venia, saco todo lo q le tiraron, sin complicarse y evitando q la Gira llegue con claridad al arco.

*Nico: La figura del Partido, a fuerza de gambetas, sangre y buenos pases. Habilitando a los delanteros, abriendo la cancha y tambien pateando de afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario