jueves, 14 de mayo de 2009

Analisis del Partido

Se puede decir q fue el partido mas duro q nos toco jugar en lo q va del torneo, con un equipo q se planto bien y jugo muy organizado... mas alla de todo el 1er tiempo fue parejo, no se jugo muy bien, pero dentro de todo estaba controlado, hasta q en una jugada q nos agarran mal parados pudieron convertir e irse con la ventaja al entretiempo.
En el 2do tiempo teniamos q empatar, esto nos llevo a q nos desordenaramos y quedemos mas expuestos a las contras q creaba el rival.
A los 10 min. del ultimo tiempo tras un saque de meta q nos agarra nuevamente mal parados viene el segundo gol de ellos tras una buena definicion del delante de Tormenta.
Tuvimos algunas acciones claves para descontar, pero q no se pudieron dar... como la gran apilada de nico dejando 6 hombres en el camino y q luego le quedo incomodo a Franco para definir, asi como otro tiro que paso muy cerca despues de otra habilitacion de Nico.
Lo peor ademas de la derrota fue la injusta expulsion de Manu, tras querer saquerle la pelota al rival para hacer el lateral rapido, si bien la jugada se podria haber solucionado con una simple amarilla para ambos jugadores, el juez de linea llamo al arbitro, el cual habia dejado pasar esta jugada, e hizo q ambos jugadores tanto Manu como el jugador de Tormenta sean expulsados dandole 2 fechas a cada uno, una medida totalemente repudiada por nosotros y me imagino q por el equipo de Tormenta tmb ya q deben estar en nuestra misma situacion!
Seguramente q aquel q lea esto dira... siempre se quejan de algo estos... pero la verdad es q parece q ciertos arbitros del torneo nos tienen de punto y eso da bronca.

Para destacar y agradecer el partido de Seba Sinistri, ya q siendo jugador tuvo q atajar (pq Roma llego tarde) y lo hizo muy bien, salvando en varias oportunidades y siendo una de las figuras del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario