miércoles, 27 de mayo de 2009

Analisis del Partido

El partido se presentaba complicado a priori porque además de ser un clásico contra Smithfield, el equipo venia con algunas bajas (por expulsiones y ausencias) y fue casi un milagro haber juntado los 9 jugadores (gracias al padre de marianito por traerlo de capital).

Comenzó el partido con el Contra FC. muy ordenado en el campo de juego pero a pesar de ello la primer chance llego para Smithfield con un gol bien anulado por el línea, ya que el delantero se llevo la pelota con la mano antes de definir. En la siguiente jugada de peligro llego la apertura del marcador, el arquero rival sale a buscar una pelota fuera del área y cuando intenta llevarla para adentro de la misma es anticipado por la avivada de Marianito quien empuja la pelota hacia el fondo de la red. El partido siguió igual, ellos no creaban situaciones de peligro y en una escapada de Gaby, que tomo la pelota atrás de la mitad de la cancha y se saco de encima primero a dos rivales para enfrentarse al ultimo hombre de Smithfield y hacerle un terrible caño para así quedarse mano a mano con el arquero y definir contra uno de los palos para poner el 2-0 que no se iba a modificar.

 En la segunda mitad el equipo salio con la idea de no meterse atrás y defender el resultado lo mas arriba posible, cosa que se logro bastante bien a pesar que ellos empezaron a venirse con todo pero no tuvieron muchas chances, complicaron mucho con los centros ya que van muy bien de arriba y nosotros no teníamos a los tres jugadores que mejor cabecean, pero logramos que nunca cabecearan con comodidad.

 Para destacar del equipo la actuación y actitud de Gualdo atajando y muy bien (lo lamento por vos Juan que vas a tener que seguir haciéndolo jajaja) y las ganas otra vez de todo el equipo adentro de la cancha corriendo hasta quedarnos sin aire ya que no tuvimos cambios para hacer. Vamos contreros que con esa mentalidad vamos a tener más alegrías que tristezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario