jueves, 21 de mayo de 2009

Analisis del Partido

Fue un partido bastante raro, donde la atención en el primer tiempo estuvo marcada por cuestiones extrafutbolisticas, ya que prácticamente no hubo ocasiones de gol. Comenzamos con mas jugadores que el rival, pero esto se modifico pronto ya que ellos completaron los 9 y nosotros quedamos con un hombre menos promediando el tiempo, por la expulsión del guardametas Gustavo tras una protesta desmedida por un desacertado fallo del arbitro. A partir de ese momento tuvimos que reorganizar el equipo con el ingreso de Sinis al arco y esperando que llegue el pitido final para el entretiempo.

El segundo tiempo, manteniendo los 8 jugadores que terminaron jugando el primer, salimos ordenadamente a la cancha y con el correr de los minutos nos empezamos a animar ante un tibio rival (que a pesar de ser ordenado nunca se aprovecho del hombre de mas q tenia) gracias a la buena tarea del arquero cortando toda pelota que pasaba a los defensores, un gran trabajo de la defensa con Diego a la cabeza como uno de los puntos mas altos del equipo en una posición en la que no juega habitualmente y con los demás sacrificándose: corriendo muchísimo y jugando cuando se podía. Con esto y la entrada de Marianito con mucho aire y jugando su mejor partido desde que empezó en el Contra pudimos llegar al gol, tras un tiro libre de Gaby que tenia el arco como destino, pero se desvió en un defensor y Marianito remato para el 1-0 faltando cinco minutos para finalizar el partido.

Ya sobre la hora, en el minuto final, llego la jugada mas discutida del partido, en donde tras una habilitación a un delantero rival, que enfrenta al arquero y choca con el, el arbitro cobra el penal que les daría el injusto 1-1 con el que finalizo el juego.

 

Queda un sabor amargo por como se dio el gol de ellos, pero fue un gran partido del Contra FC. y sigamos por ese camino que van a llegar los triunfos

No hay comentarios:

Publicar un comentario