miércoles, 6 de mayo de 2009

Analisis del Partido

La verdad q fue un partido muy trabado, sobre todo el 1er tiempo, en el cual no hubo jugadas de peligro salvo por los goles... nos pusimos adelante con un gol de tiro libre de Diego, y al ratito nos empataron despues de una jugada por la banda derecha q termino con un centro cruzado q conecto uno de sus jugadores.
En el 2do se jugo un poco mas al futbol... tuvimos un par de tiros libres, los cuales se fueron desviados, y con desbordes de Nico por las bandas empezamos a llegar mucho mas q ellos... asi fue q despues de errarnos un par de goles, llego... despues de un buen pase de Gaby y una excelente jugada de Nico desbordando por la derecha y tirando el centro atras..el gol de Gaby para poner el partido 2-1.
Punto aparte para hablar de una jugada en la cual el arbitro Perez, se equivoco 4 veces en la misma jugada permitiendo asi q Borbotones empate, para detallar esta jugada vamos a nombrar los errores cometido por los arbitros.
1- en el comienzo de la jugada es foul a Gaby el cual no cobra y deja seguir
2- nos cobra un foul encontra en el cual ni rauli ni ennio lo tocan, y ademas le saca amarilla a ennio
3- manu despues de rechazarla de cabeza, la va a buscar, la quita y le peten una terrible patada   en la canilla, la cual ademas de ser muy clara le dejo una marca notable en la pierna
4- despues de no cobrarnos el foul... la pelota queda para ellos meten un centro... en el cualla baja uno de los 3 jugadores q estaba en Off Side, si escribi bien, 3 jugadores en off side.
Pero bue... siempre pasa lo mismo, no se si nos tendra de punto Perez o q... pero la cuestion es q nunca una para nosotros.

Igual hay q destacar la entraga del equipo poniendo huevos y jugando muy ordenados. Otro partido q merecimos ganar y no se nos dio.


3 comentarios:

  1. VAMOS CONTRA CARAJO!!!!
    EL DOMINGO GANAMOS VIEJO!

    ResponderEliminar
  2. Si Si yo apoyo, prometo que esta vez lo miro entero al partido!! chechu

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar